Fisioyoga es una modalidad de yoga impartido por fisioterapeutas con fines terapéuticos. También llamado ejercicio global terapéutico, se combinan los beneficios de la práctica milenaria de yoga con los conocimientos que posee el fisioterapeuta sobre la estructura, el funcionamiento y patología humana.
Además añadimos técnicas hipopresivas en las clases, cuyo origen también proviene de esta práctica ancestral, y donde sumamos grandes beneficios para patologías de suelo pélvico.
Las clases en nuestra clínica pueden ser individuales o grupos muy reducidos (máximo 5 personas), donde los objetivos se establecen en función de las expectativas y necesidades de cada persona. El enfoque terapéutico hace que además de realizar una práctica de yoga sana y sin hacernos daño, podamos utilizar las clases para iniciarnos en la práctica, profundizar en ella, para recuperar lesiones o tratar determinadas dolencias; independientemente de la edad, el sexo o la condición física.

Usamos cookies para conocer más sobre las visitas en nuestro sitio web. Si continua navegando por el mismo implicará que acepta el uso de las mismas. Gracias. More details…